Terapias

        • Siempre te sentirás acogido y escuchado
        • El espacio está cómodamente equipado para una buena atención
        • Hay estacionamientos disponibles y locomoción a la puerta
        • Profesionalismo y seriedad

*Flores de Bach (Inglaterra)

*Flores de Bush (Australia)

*Flores de California (Estados Unidos)


Otros servicios

  • Terapia Floral para animales domésticos
  • Terapia Floral coadyudante en Síndrome de Déficit Atencional (niños y adultos)
  • Limpieza de ambientes cargados con energías negativas

Psiconeuroinmunología Holística Integral

Estudio la relación de la mente, el cuerpo y el espíritu con la enfermedad, basado en conocimientos modernos y ancestrales. Al ser un sistema holístico, se basa en la integración total cuerpo, mente espíritu y energía.
Dentro de los sistemas que utilizo de PNIHI, está la Terterpiaapia Floral*, en que se utiliza la energía de diversas flores, para equilibrar mente y alma y la Terapia con cristales, Ho oponopono. También está el traspaso de Energía Universal Vital, Reiki Usui, cuyo resultado es un beneficio total para el organismo, en todos sus ámbitos, y para la mente y el espíritu

 

Reiki

200241957-001Una persona puede recibir Reiki de otra que haya sido iniciada correctamente por un maestro de Reiki calificado.

Una sesión de Reiki que da un terapeuta a un paciente tiene una duración de aproximadamente una hora. Consiste en la colocación de las manos del terapeuta en diferentes posiciones del paciente, durante 5 minutos en cada posición. El paciente se acuesta completamente vestido sobre una camilla.
Las posiciones habituales en que se colocan las manos son: ojos, sienes, cabeza, timo, abdomen y espalda en una persona adulta. Si existe un problema puntual en otro lugar del cuerpo, se pondrán las manos adicionalmente o específicamente en ese punto.

En niños, guaguas y animales, el Reiki se realiza en un lapso mucho menor, ya que no se colocan las manos en las mismas posiciones que en un adulto.

El terapeuta que da Reiki funciona como un canal de la Energía Universal Vital, la que entrega a través de sus manos al paciente. La energía transmitida no es del terapeuta, así como tampoco el terapeuta absorbe la energía del paciente. La energía es inteligente, por lo que se dirige exactamente donde el paciente más la necesite, ya sea en su cuerpo físico, mental, emocional o espiritual.

Reiki Usui
Los maestros y practicantes de Reiki hacemos el esfuerzo de mantener vivos y presentes los principios que Mikao Usui nos dejó como herencia para atraer bendiciones, evitar enfermedades y estar protegidos siempre.

Técnica de Liberación Emocional

Enjoying the sunLa técnica consiste en golpear suavemente algunos puntos clave del cuerpo y en combinar esto con el lenguaje apropiado con el fin de sanar cualquier aspecto negativo, doloroso o desagradable de tu vida. Es de esta manera como el dolor físico o emocional atrapado en el cuerpo por años, puede ir disminuyendo poco a poco e incluso desaparecer en cuestión de minutos o en poco tiempo. Todo esto se lleva a cabo gracias a tu estructura física, a tu anatomía y a la perfecta red energética que te une con todo lo creado. Ni tú ni yo hacemos el trabajo, sólo somos el canal a través del cual un poder superior hace presencia. Es por esto que todo es susceptible de ser limpiado, barrido o borrado a través de EFT (Técnica de Liberación Emocional)

meditacionDentro de la terapia, se incluye el aprendizaje de la Meditación, excelente herramienta para aquietar la mente.

recostada sobre camillaAdemás utilizo técnicas de reprogramación consciente, con modelos de aprendizaje emocional, espiritual y cognitivo-sensorial.